Presentación del blog

¡Saludos a tod@s!

Como su mismo nombre indica, este blog está destinado a recoger, paso a paso, todas mis salida, excursiones, rutas y viajes. Siempre a pié. Pequeñas escapadas, visitas a pueblos, rutas cortas, largos recorridos... Pero siempre a pie.

Mi idea es dar a conocer y compartir con todos mis lectores esos maravillosos rincones que muchos desconocemos y pasamos por alto, cuando están ahí, muy cerca de nosotros. O no tan cerca...


jueves, 21 de julio de 2016

RUTA CARACREMADA - 5ª Etapa - Mas El Pujol (a la Vall d'Ora) - Rasos de Peguera.

Nada me hizo sospechar lo que me iba a ocurrir hoy.
O mejor dicho, esta pasada noche.
Fiebre.
Mucha fiebre, que no podía hacer bajar con nada, y dolor de huesos.
Y eso sólo tiene un nombre: gripe.
Fastidia muchísimo, maldije todo lo que se menea, probé, intenté, mantuve la esperanza.... pero no. No pude.
Después de una intensa noche de fiebre, me resultaba imposible cargar con la mochila y hacer los 18 km que me faltaban para completar la ruta CARACREMADA.
Con la cabeza gacha, pedí la manera de que alguien me acercara en coche hasta donde yo había dejado el mío en Rasos de Peguera.
El mismo dueño del Mas El Pujol se prestó a llevarme.
Quedo muy agradecida a los dueños del Mas el Pujol y, por desgracia, tengo que dar por finalizada la ruta del CARACREMADA aquí mismo, a falta de sólo 18 km....
En fin, con la salud no se juega. Y cuando no se puede.... no se puede!
Será muy complicado, pero más adelante intentaré acabar esta última etapa y cerrar así toda la ruta.
Mientras tanto, os dejo los enlaces.

WEB CARACREMADA

EL TRACK

DATOS TÉCNICOS

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario