Presentación del blog

¡Saludos a tod@s!

Como su mismo nombre indica, este blog está destinado a recoger, paso a paso, todas mis salida, excursiones, rutas y viajes. Siempre a pié. Pequeñas escapadas, visitas a pueblos, rutas cortas, largos recorridos... Pero siempre a pie.

Mi idea es dar a conocer y compartir con todos mis lectores esos maravillosos rincones que muchos desconocemos y pasamos por alto, cuando están ahí, muy cerca de nosotros. O no tan cerca...


martes, 2 de julio de 2013

BLOG DE VACACIONES

Hola a tod@s!!

Este blog se va a coger unos días de vacaciones. Hasta el día 25 de este mes de julio.
Durante estos días aprovecharé para hacer unos cuantos cambios.
Si mi vida ha dado un giro de 180 grados, es lógico que también lo hagan mis blogs. 
Cuando vuelva, publicaré todas mis aventuras a lo largo del Camí de Ronda desde Sant Antoni de Calonge hasta Portbou. Y algunas cosas más. 
Deseo unas felices vacaciones a todos.
¡Un abrazo desde Palamós!


¡¡¡¡Hasta pronto, amigos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario