Presentación del blog

¡Saludos a tod@s!

Como su mismo nombre indica, este blog está destinado a recoger, paso a paso, todas mis salida, excursiones, rutas y viajes. Siempre a pié. Pequeñas escapadas, visitas a pueblos, rutas cortas, largos recorridos... Pero siempre a pie.

Mi idea es dar a conocer y compartir con todos mis lectores esos maravillosos rincones que muchos desconocemos y pasamos por alto, cuando están ahí, muy cerca de nosotros. O no tan cerca...


jueves, 27 de junio de 2013

CAMINO DE RONDA ST. ANTONI DE CALONGE - PORTBOU. INVITACIÓN

Saludos a tod@s!!!!

Este año, puesto que el presupuesto escasea, he decidido pasar mis vacaciones en el Baix Empordà. 
Y, ¿Cual es la mejor manera? Pues recorriendo sus preciosos Caminos de Ronda.
Mi idea es recorrer el tramo que va desde Sant Antoni de Calonge hasta Port Bou, en etapas.
Mochila, saco de dormir, y lo imprescindible para pasar unos días , visitando rincones maravillosos, pueblos con encanto y todo aquello que vaya descubriendo o con lo que me vaya cruzando por el camino.

Normalmente, suelo hacer mis rutas de senderismo sola. Pero al tratarse de una ruta larga, dividida en varias etapas, y que tardaré varios días en llevarla a cabo, he pensado que podría compartirla con más personas.

Fecha: Por concretar, pero en julio de este año. Ya sé que es muy justo, pero me gusta improvisar.
Precio: Sólo los gastos de cada uno.
Premio: Unas vacaciones asequibles y disfrutar de todo el encanto de la Costa Brava.

Si alguien se anima a acompañarme, o puede aportarme información al respecto, puede contactar conmigo en:
 mariaclara.mserra@gmail.com

O por teléfono:  659 14 13 97

Muchas gracias. Seguiré informando de las etapas, planes y datos técnicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario